lunes, 30 de agosto de 2010

Derrota al Rubio

La primera etapa del duelo fue marcada por la ambición de ambos equipos, que buscaron el arco rival, cada uno a su manera.

Cerro Porteño tuvo mejores ocasiones para marcar, con claras ocasiones en los pies de Roberto Nanni, El punta argentino incluso tuvo un remate de cabeza sobre el filo de la primera parte, que de vuelta fue desviado por Cáceres.

Por su parte Rubio Ñu, extraño demasiado al habilidoso Néstor Camacho, convocado por Gerardo Martino y buscó marcar desde media distancia, con remates de Osvalso Hobecker y Jorge Martín Núñez.

En la complementaria, la ocasiones aumentaron y fue Cerro Porteño el equipo que abrió el marcador. Fue a los 53' cuando tras un violento remate de Javier Villarreal, el balón dio en el poste derecho y tras el rebote, Roberto Nanni empujó el balón a placer, para poner el 1-0.

Cuando apenas Rubio Ñu digería el gol en contra, Pablo Zeballos anotó el 2-0 para Cerro Porteño a los 55', con una jugada similar. El delantero remató por el poste izquierdo y el rebote lo volvió a favorecer, para solo darle otro toque y ampliar la ventaja

El equipo de Francisco Arce no se entregó y logró descotar a los 63' gracias al recién ingresado Robín Ramírez, quien eludió a Piris y Cardozo para sacar un fuerte disparo que se coló en pórtico de Diego Barreto.

El encuentro subió en emociones, teniendo muy jugado a Rubio Ñu en busca del empate y un Cerro Porteño que pretendió manejar el balón, para no volver a ser sorprendido.

Sobre el filo del partido, Javier Torrente hizo ingresar al central Pedro Benítez, con la clara intención de conservar la ventaja. Temática con la cual terminaría el cotejo

Con este triunfo, Cerro Porteño suma 15 puntos y se mantiene a 3 unidades de Libertad que tiene 18. Por su parte, Rubio Ñu quedó con 9 puntos.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009