lunes, 23 de agosto de 2010

Un empate en el Clásico

Cerro Porteño consiguió un empate en el clásico siendo superior durante los 90 minutos, el encuentro comenzó con un Cerro medio dormido y de ahí muy temprano el equipo de Xlimpia se adelanto en el marcador en una desatención defensiva proveniente de un córner donde ellos tuvieron mayor virtud por la contextura física de sus jugadores.

Muy rápido llego el segundo gol de Xlimpia en otra desatención en un tiro libre donde la defensa se quedo parada y el jugador del equipo rival de nuevo con un gol de cabeza se ponía 2 a 0.

Después Cerro se deperto y empezó a demostrar buen fútbol atacando y metiendo al equipo rival bajo su arco, durante el resto del primer tiempo el equipo Azulgrana fue quien siempre demostró mejor fútbol y mayor actitud para ganar ya que Xlimpia después del segundo gol empezó a defenderse y a hacer pasar la hora tirándose al piso así termino el primer tiempo en desventaja.

Al arrancar el segundo tiempo muy rápidamente Cerro haciendo méritos a su mote de Ciclón empezó descontando por intermedio de su Goleador Pablo Zeballos tras una excelente jugada de los Juveniles Cesar Benitez e Ivan Torres para que este ultimo le de un pase gol a Zeballos para que así llegue el descuento.

Xlimpia sintió el golpe y buscó el descuento, en uno de sus intentos fue expulsado Juan Carlos Ferreyra a los 57′, por una fuerte falta sobre Piris.

De ahí en adelante, Cerro Porteño arrasó al equipo rival en todas la lineas, hizo que Xlimpia quede a la defensiva.

A los 65′ llega el gol del empate, un misil enviado por Jorge Nuñez para Peric, este último voló solo para la foto, un verdadero Golazo el de Jorge Nuñez para anotarse entre los goleadores del Ciclón.

A continuación compartimos con ustedes los goles del Ciclón
1º Gol, Pablo Zeballos


2º Gol, Jorge Nuñez (Un verdadero GOLAZO)


Como siempre destacamos que la hinchada estuvo alentando los 90 minutos incondicionalmente al equipo COMO SIEMPRE NORTE UN CARNAVAL.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009