lunes, 2 de agosto de 2010

Un Ciclon arraso en el defensores

La primera etapa tuvo un actor principal y otro de reparto. El equipo de Javier Torrente superó en todas las lineas a Trinidense y consiguió rápidamente la apertura del marcador.

Cuando apenas corrían 3' el delantero Pablo Zeballos abrió el marcador, con una excelente definición ante la salida del portero Rodrigo Romero.

El equipo azulgrana siguió manejando los hilos del cotejo y a los 20' llegó el 2-0 para el equipo azulgrana. Jorge Núñez sacó un potente disparo desde fuera del área y el portero de Trinidense no pudo contener el disparo.

Apenas tres minutos después, a los 23', Julio Quintana cobró penal a favor de Cerro Porteño, tras una infracción de Armando González, quien de paso fue expulsado.

Roberto Nanni marcó el 3-0 de tiro libre penal a los 24', ventaja con la cual se fue Cerro Porteño a los vestuarios.

En la complementaria, la historia no cambió mucho. Cerro Porteño marcó el 4-0 a los 59' gracias a Luis Cáceres y todo el equipo de Trinidense se vino abajo.

El cuadro azulgrana no bajó el nivel se presión y liquidó el cotejo a los 67', marcando el 5-0 fulminante, con gol de Julio dos Santos.

Con un partido totalmente definido, el equipo de barrio Obrero bajó la intensidad y equilibró su juego, totalmente saciado de goles.

Pero el duelo seguiría dando emociones, a los 73' Cristian Cardozo anotó el gol del descuento para Trinidense, con remate de cabeza.

Con este triunfo, el Ciclón alcanza 7 puntos y es nuevo puntero del torneo, junto a Rubio Ñu.
Fuente: abc.com.py
Imprimir

1 comentario:

  1. hola! cordial saludo.
    tu blog se ve bien.

    Espero que usted gana más éxito!

    ResponderEliminar

 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009