domingo, 21 de marzo de 2010

Mas puntero que nunca!.

En el Defensores del Chaco, Cerro Porteño derrotó 2-1 a Guaraní y es cada vez más puntero del campeonato Apertura. El equipo de Troglio se repuso de la derrota en Copa y con convicción le ganó al aurinegro. Zeballos e Irrazábal anotaron para el Ciclón.

Cerro con buen juego supero a su rival, en el primer tiempo con un excelente pase de Luis Caceres, quien habilitó a Pablo Zeballos para que este defina con la clase con la cual el se caracteriza.
Todo el primer tiempo Cerro fué muy superior siempre teniendo la iniciativa guarani intento pero no pudo hacer mucho en el Primer tiempo.


En el segundo tiempo el Ciclón entro un poco mas relajado y fué ahi cuando guarani levantó un poco su nivel Pero no le fué suficiente ya que el Ciclón se enfureció y en una acción donde Luis Caceres fué de nuevo protagonista en una pared con Julio Irrazabal, Luis Caceres remata al arco y el portero guarani dió un rebote en donde Julio Irrazabal no perdonó y decreto el 2 a 0 del partido. De ahi en mas guarani intento hasta que se encontró con un despeje de Piris en donde Notario aprovecho apra embocar al arco.

Cave destacar que Diego Barreto detubo un penal a Fabbro, asi también el público azulgrana acudió en gran cantidad al estadio para alentar y darle el apoyo al equipo Azulgrana quien no desepciono a toda esa gente.


Formaciones

Guaraní: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filipini, Federico Carballo, Paulo Centurión (79´ José Burgos) y Elvis Marecos; Cristian Sosa, Ángel Ortiz, Miguel Paniagua (69´ Hugo Notario) y César Cáceres Cañete; Jonathan Fabbro y Rodrigo Texeira DT: Félix Darío León

Cerro Porteño: Diego Barreto; Julio Irrazábal, Diego Herner, Luis Cardozo e Iván Piris; Jorge Núñez (64´ Ernesto Cristaldo), Jorge Britez, Luis Cáceres (89´ Rodrigo Burgos) y Julio Dos Santos; Sebastián Ereros y Pablo Zeballos (80´ Roberto Nanni) DT: Pedro Troglio.

Goles: 26´ Pablo Zeballos (CP), 75´ Julio Irrazábal (CP), 82´ Hugo Notario (G)
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009