martes, 2 de marzo de 2010

Se perdió el partido pero en las gradas....


Se perdió el partido pero en las gradas del Sector Norte como siempre hubo fiesta y Carnaval donde el gran ganador fue la hinchada del Ciclón de Barrio Obrero demostrando una vez mas que hinchada hay una sola.!

Cerro fue más en las gradas, llenando la tribuna Norte y el sector asignado en Plateas, colmando en gran parte la zona preferencial norte.
El apoyo incesante del público azulgrana, retumbó en todo el estadio desde mucho antes del inicio del partido, 1 hora y media antes del pitazo inicial, ya se completó totalmente la graderia Norte, y luego fue haciendose lo mismo en la parte norte de Plateas.

A pesar de perder el Clásico y el Invicto extendido desde el año pasado, Cerro Porteño sigue puntero del campeonato con 15 puntos.

Un partidazo se vivió en el Defensores del Chaco entre Cerro Porteño y Olimpia, a penas a los 3 minutos del partido, César “Tigre” Ramirez, ganandole la posición a Bonet, cabeceó un centro al área adelantando el marcador tempranamente al Azulgrana, luego a los 21 del mismo tiempo, un desorden en la defensa de Cerro permite un remate de Ledesma para poner el empate.

Cuando todavia los franjeados festejaban el empate, un pase del Tigre Ramirez para Pablo Zeballos, a los 22 adelantó nuevamente al Ciclón, logró su sueño de convertir un gol en su primer Clásico.

A los 39 minutos, a través de Bonet, que después de un pase de Julio Manzur saca un fuerte disparó que se mete a media altura del palo izquierdo de Diego Barreto, que nada pudo hacer.

Los primeros 20 minutos del segundo tiempo no hubo muchas llegadas a los arcos. A los 24 minutos de la complementaria Makanaki sede un pase a Nelson Cuevas para que éste concrete el 3-2 a favor de Olimpia. Luego del gol de Cuevas, Cerro no pudo empatar y se fue con la derrota.
Fuente: Soy Cerro
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009