sábado, 13 de marzo de 2010

Que Siga el baileeeee..


Cerro Porteño goleó a Sport Colombia por 4-1 en la Olla Monumental. Julio Daniel Dos Santos ingresó en el segundo tiempo y clavó dos verdaderos golazos para que Cerro sea cada vez más puntero del campeonato Apertura. El equipo de Troglio, con Dos Santos y Ereros como figuras, derrotó a un Sport Colombia, que empezó bien, pero se quedó y el Ciclón aprovechó sus ocasiones de gol para liquidarlo.


El conjunto fernandino salió a jugarle de igual a igual a Cerro, con una actitud muy distinta a la que mostró en su presentación anterior ante los muert"º"s, cuando perdió 4-0, por lo que sorprendió que a los 9 minutos se ponga en ventaja.

Sin embargo, el empate para el Ciclón llegó rápido, a los 15'. Iván González Ferreira desbordó por la izquierda, metió el centro, Tacuarita Cardozo intentó cabecear pero le salió una peinada y Jorge Núñez le pegó de primera, antes de que la pelota caiga, y marcó. El trámite siguió siendo el mismo, con ataques de ambos lados y los dos hicieron méritos para marcar goles, pero el marcador quedó así en esa etapa.


En los primeros minutos del complemento, Pedro Troglio hizo dos cambios que terminaron siendo determinantes en el juego. Julio Dos Santos y Pablo Zeballos entraron en vez de González Ferreira y Tacuarita Cardozo.

Julio Daniel Dos Santos clavó dos golazos para Cerro Porteño, después de un centro conectó la redonda de tijera y la mandó a guardar, cuatro minutos después, recibe un pase del Tigre Ramírez y con suavidad encastra el pie por debajo de la pelota para que esta se meta con absoluta precisión y belleza al fondo del arco visitante, por encima del arquero, para demostrar que es un jugador de selección y para el delirio del público cerrista.

Ereros tuvo una clara para embocar, a los 30 de la complementaria, pero no tuvo suerte, dos minutos después, decreta el 4-1 a favor del conjunto azulgrana para sellar la victoria, que es más que importante, para seguir cómodamente arriba en el campeonato y mirando el gran partido del próximo miércoles, por Copa Libertadores.

Como decíamos, el Ciclón sigue arriba y con comodidad, con 21 unidades, mientras que los fernandinos con esta derrota siguen con 10 puntos.
A continuación todos los goles...
1º Gol. Jorge Nuñez

2º Gol Jul10 Dos Santos

3º Gol Jul10 Dos Santos (OBRA MAESTRA)

4º Gol Sebastian Ereros

Fotografias:
SoyCerro.com
abc.com.py
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009