miércoles, 7 de abril de 2010

Todo "SOLUCIONADO"

Después del enfrentamiento que tubo el Tigre Ramirez con Pedro Troglio ambos decidieron darse las manos y continuar juntos el torneo.

Asi terminó el problema que fue creado por un sector de la prensa amarillista que siempre esta tratando de dañar al gran plantel del equipo Azulgrana.

Pero una vez mas se le demuestra a ese sector de la Prensa que si quieren destruir al CICLON pueden seguir intentandolo que EL AMOR POR CERRO ES MAS GRANDE POR SOBRE TODO hasta encima del Orgullo.

Esto fué posible gracias a la intermediación de varios hinchas del Ciclón que se reunieron con ambos para tratar de solucionar asi tambien el Tigre comentó que recibió el llamado de una pareja de ancianos quienes le emocionaron a el pidiendole que regrese a las canchas y en gran parte eso tambien lo motivo a solucionar el problema que la prensa creo.

Con los problemas resueltos y solo esperando el OK el puntero del campeonato apertura del futbol Paraguayo se prepara para seguir arrasando con todo en el campeonato local.

Y un mensaje a la prensa AMARILLISTA Y AMARGA.....




TE QUERES MATAR!!!!!

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009