miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un día como Hoy

Un día como hoy un 1 de Octubre de 1912 ha sido fundado uno de los clubes MAS POPULARES Y MAS GRANDE DE PARAGUAY Y DE AMERICA el club CERRO PORTEÑO DE PARAGUAY..

Un Club grande gracias a su gente gracias al amor del pueblo gracias a la mitad mas mil de los Paraguayos el 1 de octubre se conmemora el aniversario del Club Del Pueblo!, un club grande gracias a la gente, un club grande gracias a sus colores, gracias a sus jugadores.

Un club unico, el unico en donde los Jugadores juegan por la camiseta y el amor a esos colores que representan, esos colores que nos identifica a mas de la mitad de los Paraguayos a ese Azul y Grana que llevamos en nuestra sangre, es el único club en el cual sus adeptos son adeptos por los colores que representa por su grandeza por el amor a la camiseta y no por sus C"o"pa$.

Es el club cuyos colores la mitad mas mil de los paraguayos lleva como la segunda Piel, es imposible describir todo lo que puede llegar a Inspirar esos colores!...


Por estos 97 años de grandesa mi querido Cerro Porteño Muchas Felicidades!!!!

"Las Gloria$ son solo momentos que con el pasar de los tiempos solo son recuerdo"
"LA GRANDEZA ES PARA SIEMPRE" CERRO SOS GRANDE GRACIAS A TUS COLORES Y A TU GENTE"

CERRO TE AMO

No me imagino la vida sin Ti, Azulgrana querido
me levanto, continuo mi vida, pero al ver la combinacion perfecta de esos colores que los llevo en el cuerpo, y mas en el fondo, en mi alma, me desepero.
Son los colores que son parte de mi misma sustancia, que desintegran la esencia misma de mis sentimientos.
Al llegar el domingo, dia sagrado, ansío verte, cuando me acerco más, a ese lugar, conocido con distintos nombres: la Olla, Templo Sagrado, a la cual le llamo LA CAPITAL DEL SENTIMIENTO, mi corazon palpita al ritmo de los bombos y los redoblantes.
Al ingresar una vez más, como en cada jornada, a ese espacio, amado, sufrido, la tribuna Norte, que siempre esta viva en mi, mi ser se completa, y me reuno con mis hermanos, de diferentes rangos sociales, etnias, que estan ahi por la misma causa: VOS
La garganta no para de alentar, se vuelve un ser propio, por el efecto de este amor descontrolado.
Tantas batallas ya pasamos, querido Azulgrana, y tantas hay por venir, pero quiero que sepas que ni el firo, ni el calor, ni la cercanía, ni la distancia, ni personas, ni opiniones, ni amores, podran romper este sentimiento atado que tengo en el corazoón.
Contigo estarè, siempre, al igual que los que te alientan a la distancia, en sus hogares, en cada rincon del mundo, a lo lejos, pero su aliento los acerca aun mas a Ti.
GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS! POR LAS LAGRIMAS!
POR ESAS GOTAS DE SANGRE DERRAMADA!
NO ME IMAGINO MI VIDA SIN TI, MI GRAN AMOR ETERNO, EL DADOR DE MI FELICIDAD!
LA PASION QUE CONTROLA MI SER!!

SALUD MI GRAN AMOR ETERNO! 97 AÑOS DE MI RELIGION!

TE AMO








Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009