jueves, 5 de noviembre de 2009

A Semis! paso a paso


Como lo dice el titulo el Ciclón va paso a paso esta vez esta ya en los semifinales de la competencia tras haber derrotado 5 a 2 en el global al equipo Brasilero. 2 a 1 en Asunción en el estado de La Olla Monumental de Cerro Porteño y 3 a 1 en el partido revancha en Rio de Janeiro con mucha personalidad y mucha garra encaro el equipo el partido.

Tras las adversidades el Equipo de Cerro Porteño demostró que tiene pasta y esta para seguir peleando.

Primero el problema de Salida del pais que fue un detalle minimo, despues las luces que nunca se prendieron en rio para que el equipo pueda practicar.

Pero todo eso no le sirvio al equipo rival para poder imponerse al Ciclón Paraguayo, El cuadro de Barrio Obrero fue mejor que su rival en los primeros diez minutos e incluso creó la primera jugada de peligro a los 8', con una habilitación de Luís Cáceres para Roberto Nanni, que sacó un remate desviado. Despues el partido se fue emparejando pero no le sirvio al equipo local.

En la complementaria, Botafogo volvió a crear numerosas oportunidades, cuatro en total en los primeros cinco minutos, dando la sensación poder concretar alguna en cualquier momento.

A los 8' de la segunda parte ingresó Jorge Núñez por César Ramírez y el volante fue protagonista central de la apertura azulgrana minutos después.

En la mejor jugada colectiva azulgrana, teniendo como protagonistas a Luís Cáceres y Julio Irrazábal, este último sacó un centro para Jorge Núñez, que con golpe de cabeza anotó el tanto cerrista, cuando corrían 11'.

Pedro Troglio realizó dos modificaciones, ingresaron Iván Piris por Ernesto Cristaldo y Julio dos Santos por Roberto Nanni. El Botafogo a los 27' logró empatar el partido, gracias a Andre Lima, que tras recibir un pase de Jobson definió de buena manera ante la salida de Barreto.

Botafogo volvió a llegar a los 38', esta vez Andre Lima remató y el balón pegó en el palo. Cerca de final, Cerro Porteño volvió a anotar a los 42' cerrando la historia, gracias a Julio Irrazabal, que remató por bajo para vencer al portero Jefferrson.

A los 46' se desató la locura, con el tercer tanto cerrista, obra de Luis Cáceres sobre el final del encuentro Picando sobre el arquero solo como lo hacen los mejores y como lo hace el mejor volante del futbol Paraguayo!..

Pd: Subestimando al rival no se asegura el partido "B"otafogo ahora ya lo sa"b"es....
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009