miércoles, 24 de junio de 2009

TROGLIO PREPARA TRES CAMBIOS PARA RECIBIR A LIBERTAD


El ciclón quiere gritar campeón el domingo

El ciclón afina sus lineas para el gran partido del sábado ante los gumarelos donde puede dar la vuelta olimpica una fecha antes de que culmine el campeonato, Pedro Troglio al parecer dispondrá de dos cambios para el domingo, uno en defensa y otro en ataque. Miguel Torrén volvería a la zaga junto a Herner y la duda se mantiene en la delantera de quien será el acompañamiento del "Tigre", que ya manifestó que estará aunque sea en una pierna.

César Ramírez.
Continuando con la etapa de los trabajos previos al encuentro definitorio ante Libertad, el plantel completo del ciclón volvió esta mañana a los trabajos. A partir de las 09:00 horas de la matiné el entrenador Pedro Troglio ordenó fútbol en espacio reducido, en el campo axiliar, el estadio Adriano Irala, la popular Ollita, por espacio de 30 minutos.

En principio, Troglio está manejando la posibilidad de relizar tres cambios en el equipo, con respecto al que comenzó el partido ante el 3 de Febrero el pasado fin de semana. El "Tigre" Ramírez por Carlos Villagra es el primer cambio asegurado, ya que Villagra sufrió una lesión muscular que lo deja fuera del partido.

El otro cambio casi cantado es la vuelta de Miguel Angel Torrén a la zaga de la defensa por Luìs Cardozo. Torrén cumplió ante el "3" su suspensión de tres partidos.

La duda del DT está en el acompañante del "Tigre" en la delantera. En ese sentido, Digno González y Víctor Ferreira son los que luchan por el puesto, siendo este último el que más chances tiene de arrancar el encuentro.

En las demás líneas no hay dudas. Se mantendrá Iván Piris como lateral por Izquierda, Irrazábal por derecha, Cáceres y Ortiz los volantes por fuera y Villarreal, quien hoy debe firmar por un año más por Cerro, junto al "Mono" Brítez serán los volantes centrales.

Troglio definirá el equipo recién el día jueves, en la que será la práctica más importante de cara al encuentro ante los liberteños el domingo en la Olla.
Fuente: Asi es Cerro
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009