jueves, 29 de abril de 2010

Banderazo

Una tradición de todos los años.



Tambien informamos a los lectores que hoy a partir de las 09:00 am se pusierón en venta las entradas en el Club Cerro Porteño con una gran demanda.


Los precios de las entradas son de:
Graderias: 15.000 Gs.
Plateas: 40.000 Gs.
Preferencias: 50.000 Gs.
Los socios de Cerro Porteño no Pagan entradas presentando el nuevo carnet, aclarando que el día del partido ya no se venderan las entradas.
Imprimir

jueves, 22 de abril de 2010

La ida de un GRANDE





Hoy es la despedida de un GRANDE DE VERDAD.
Ante Racing de Montevideo será el último partido de César Ramírez con la camiseta azulgrana del Ciclón. El Equipo buscarán terminar con una victoria en la Copa Libertadores, resultado que aún no conocieron en dicha competencia.

“Es un partido ideal para que la gente acuda para despedir al Tigre, trataremos de ganar para terminar algo bien en la Copa”, indicó Pedro Troglio.

El equipo está confirmado, en el arco Ezequiel Medrán, una línea de cuatro futbolistas en el fondo con Julio César Irrazábal, Fidel Amado Pérez, Miguel Torrén e Iván Piris; en el medio sector; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Alberto Martínez y Carlos Recalde; arriba, Sebastian Ereros y Roberto Nanni.

El Tigre ingresará 27 minutos antes de finalizar el encuentro, para tener los ultimos minutos con la hinchada Azulgrana.
Asi se marca la despedida de un grande de verdad del futbol Paraguayo y muy identificado con Cerro Porteño

TE ESPERAMOS CERRO ES TU CASA "CR7"

Imprimir

domingo, 18 de abril de 2010

Imparable

Tanto Cerro Porteño como su goleador Pablo Zeballos andan incontrolables en el campeonato. El equipo azulgrana con un partido menos y con 4 puntos enfrente de sus inmediatos perseguidores sigue sumando en el apertura del Futbol Paraguayo.

Hoy le toco al Tricolor, con una hack trick de Pablo Zeballos el equipo Azulgrana fue muy superior durante todo el encuentro. Tempraneramente encontro el gol de la apertura en el primer tiempo a los 13 minutos de partido concretaba el 1-0 parcial con una excelente jugada Previa del Mono Britez y Luis Caceres.

Después el trico intento levantar cabeza con un buen futbol que no duro mucho ya que al arranque del segundo tiempo nuevamente apareció Pablo Zeballos para mandarla al fondo del arco nuevamente la jugada previa fue muy buena de vuelta.

Unos minutos despues de nuevo Zeballos para cerrar el marcador con un 3 a 0 Contundente a favor del Unico Lider del Campeonato Paraguayo.

Asi tambien Pablo Zeballos se hubica en lo mas alto en la tabla de goleadores, cabe destacar que en dos partidos concreto 5 Goles y es el máximo goleador del apertura y de Cerro Porteño.
LOS GOLES
PRIMERO

SEGUNDO

TERCERO

Formaciones

Nacional: Germán Caffa; Ricardo Mazacotte, Raúl Piris, Herminio Miranda y Marcos Miers, Marcos Melgarejo (66´ Ariel Bogado), Marcos Riveros, Silvio Torales (66´ Ramón Cáceres) y Fabio Ramos (71´ Gustavo Morinigo); Guillermo Beltrán y Víctor Aquino DT: Juan Manuel Battaglia

Cerro Porteño: Diego Barreto; Julio Irrazabal, Diego Herner, Luis Cardozo e Iván Piris; Luis Cardozo, Javier Villarreal, Jorge Britez (57´ Iván Pérez) y Julio Dos Santos (77´ Jorge Núñez); Ramón Cardozo (74´ Roberto Nanni) y Pablo Zeballos DT: Pedro Troglio.

Goles: 13´, 59´ y 62´ Pablo Zeballos (CP)

Árbitro: Carlos Amarilla

Estadio: Defensores del Chaco
Imprimir

miércoles, 7 de abril de 2010

Todo "SOLUCIONADO"

Después del enfrentamiento que tubo el Tigre Ramirez con Pedro Troglio ambos decidieron darse las manos y continuar juntos el torneo.

Asi terminó el problema que fue creado por un sector de la prensa amarillista que siempre esta tratando de dañar al gran plantel del equipo Azulgrana.

Pero una vez mas se le demuestra a ese sector de la Prensa que si quieren destruir al CICLON pueden seguir intentandolo que EL AMOR POR CERRO ES MAS GRANDE POR SOBRE TODO hasta encima del Orgullo.

Esto fué posible gracias a la intermediación de varios hinchas del Ciclón que se reunieron con ambos para tratar de solucionar asi tambien el Tigre comentó que recibió el llamado de una pareja de ancianos quienes le emocionaron a el pidiendole que regrese a las canchas y en gran parte eso tambien lo motivo a solucionar el problema que la prensa creo.

Con los problemas resueltos y solo esperando el OK el puntero del campeonato apertura del futbol Paraguayo se prepara para seguir arrasando con todo en el campeonato local.

Y un mensaje a la prensa AMARILLISTA Y AMARGA.....




TE QUERES MATAR!!!!!

Imprimir
 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009