jueves, 25 de febrero de 2010

Gran Venta de entradas!

Aglomeraciones y largas colas que se extendían por cuadras fue la postal que dio el primer día de venta de entradas en la sede de Cerro Porteño. El mayor reclamo fue la falta de cajeras y ventanillas de venta de entradas.

La buena campaña que viene realizando Cerro Porteño, con 5 partidos jugados y todos ganados, generó una gran espectativa en el público azulgrana que quiere asistir al clásico con la intención de seguir ganando, una amplia superioridad de público azulgrana fue al Club Cerro Porteño para adquirir sus entradas, la larga fila que comenzaba donde estan las ventanillas de venta se extendía hasta 5ta. girando más de mitad de cuadra.

Costo de las Entradas:
Graderías:15.000 Gs.
Plateas:40.000 Gs.
Preferencias: 60.000 Gs.

Venta de entradas desde Hoy Jueves hasta el Domingo desde las 8:30 hasta las 17:00 En la Olla Azulgrana.
Imprimir

martes, 23 de febrero de 2010

Banderazo Azulgrana

Como una tradición antes de cada clásico, se realizará el Banderazo Azulgrana apoyando al plantel antes del partido del Domingo, el encuentro será el Sábado a las 20:00 Hs. sobre 5ta. y luego marcharemos a la concentración sobre 9na. Con el apoyo de Imperio Azulgrana, Filial Azulgrana...


Imprimir

Para el Clasico esta Previsto la Vuelta de Cesar "Tigre" Ramirez para rugir, ademas Julio Irrazábal y Javier Villarreal quienes habían quedado descartados del juego frente al 3 de Febrero. Mientras Miguel Torrén será sometido a pruebas medicas para saber si llega para el partido del fin de semana...

Sumando de a 3 frente al 3

Por la mínima Cerro Porteño ganó en el Este al 3 de Febrero en un partido lleno de emociones.


Esta vez la victima fue el 3 de Febrero, en el Este del país con gol de Jorge Núñez a los 33 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al equipo de Troglio para que Cerro sea cada vez más puntero del campeonato.

Más de 12.000 personas vibraron el partido entre el “Ciclón” y el “Rojo Esteño”, la mejor recaudación de la fecha.

Cerro Porteño se mostró un poco más ambicioso que el conjunto local en la primera parte del partido. Llegadas hubo, faltó efectividad por parte de ambos elencos. El Ciclón trató de crear daño jugando más por los costados, con Recalde por izquierda y Núñez por derecha. El “3” apostó a los disparos de media distancia. La primera etapa se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria el conjunto azulgrana tuvo más la pelota, pero el que creó más daño fue el 3 de Febrero, porque el Ciclón en su busqueda del gol dejaba espacios en la defensa y el “3″ llegaba con claridad a través del contragolpe.

Con esta victoria El Ciclón tiene 15 puntos, se ubica en la punta de la tabla con puntaje perfecto y conserva el invicto.

Gol: 78´ Jorge Núñez (CP)
Estadio: Antonio Oddone Sarubbi.
Recaudación: 257.650.000gs x 12.251 pagantes.
Imprimir

miércoles, 17 de febrero de 2010

Ciclon que arrasa

En la Olla Monumental, Cerro Porteño goleó claramente a Nacional por el marcador de 3-0, con 2 goles de Pablo Zeballos y otro gol de JUL10 Dos Santos. El equipo azulgrana fué superior durante los 94 minutos disputados en el campo de juego.


Cerro Porteño fue mucho más que Nacional en la primera etapa. El equipo Azulga creó muchisimas situaciones de goles, asi llegando a la primera conquista, a los 10 minutos, por intermedio de Pablo Zeballos, después de un pase magistral de Carlos Recalde, decretó el 1-0 con el que se fue la primera etapa siendo Cerro Porteño muy superior al timido equipo de nacional.

El segundo tiempo comenzó con un Cerro veloz y punsante y a los 14 minutos JUL10 Dos Santos concretaba el 2-0 a favor del Ciclón.

El partido continuo con un Cerro ya mas distendido y un equipo rival enfrente que se encontraba perdido en el campo de juego y fué asi que Pablo Zeballos no perdonó, a los 37 minutos del segundo tiempo, de cabeza sentenció el partido, otra vez con un muy buen centro de Carlos Recalde.

Apartir de ahi fue todo de Cerro que llego y tubo muchas chances de goles mas que no pudo aprovecharla tubo tres claras frente al arco y un penal que fue atajado por el portero del equipo rival.

Con este triunfo Cerro llega a 12 puntos de 12 y se coloca solo en la punta, con un puntaje ideal y un saldo de goles muy favorable.

Formaciones

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Miguel Torrén y Diego Herner; Luis Cáceres y Carlos Recalde; Jorge Britez, Javier Villarreal y Julio Dos Santos; César Ramírez y Pablo Zeballos DT. Pedro Troglio.

Nacional: Germán Caffa; Alfredo Rojas, Herminio Miranda, Marcos Miers y Ricardo Mazacotte; Marc os Melgarejo, Marcos Riveros, Blas Irala y Fabio Ramos; Guillermo Beltrán y Víctor Aquino DT: Ever Almeida.

Imprimir

viernes, 12 de febrero de 2010

Cerro Porteño empató 1-1 frente al Deportivo Independiente Medellín en su partido debut en Copa Libertadores de América. El DIM se puso en ventaja a los 17' de juego por intermedio de Pardo, mientras que Cesar el “Tigre” Ramírez puso el empate para el Ciclón.

El primer tiempo fue muy favorable a Cerro Porteño ya que tubo tres ocasiones concretas para llegar al gol. A los cuatro minutos de iniciado el encuentro, Pablo Zeballos cabeceó un centro colocado y Aldo Bobadilla se arrojó a su izquierda para poder contener el balón.

A los 17', Independiente Medellín, con Tresor Moreno que habilitó al delantero Felipe Pardo para que remate al poste izquierdo de Barreto y selle el primer tanto del encuentro.

Zeballos tuvo la primera ocasión de empatar a los 24 minutos, pero Bobadilla se lo impidió conteniendo la pelota con una mano.

El “Tigre” Ramírez a los 38'lanzó un peligroso remate tras una fina gambeta, pero Bobadilla volvió a impedir la caída de su arco.

Ya en la complementaria, a los 47'fue Pardo quien casi marcó luego de un contragolpe, pero el balón rozó por fuera de la red.

Dos minutos después, Bobadilla volvió a contener un remate de Zeballos.

Pero el gol azulgrana no se hizo esperar más y a los 55' Cesar el "Tigre" Ramírez colocó un centro desde la izquierda, que se coló por encima de Bobadilla, quien quedó descolocado por la presencia de Zeballos en el área.

Luego el partido se volvio muy trabado y el DIM empezo a especular con el balon con toques precisos defendiendose y contragolpeando. A pesar de todo eso a los 84' Recalde pudo poner a Cerro en ventaja, sin embargo, su remate de media distancia se fue por arriba del travesaño.

Así el debut del Ciclon termina con un empate que deja algunas cosas para volver a plantearse.

El Público como siempre se porto de maravillas acudiendo en masa al estadio con mas de 20.000 personas estubo el defensores en donde se vivio un clima de fiesta en las gradas durante todo el encuentro.
Imprimir

jueves, 11 de febrero de 2010

Llegó el día

Hoy es el debut copero del Ciclon de Barrio Obrero y como se sabe en el mismo horario se estará disputando el partido de Estudiantes y por tal circunstancias la señal de Fox transmitirá el partido Cerro vs. DIM solo para Paraguay y Colombia, en otros lugares estaria transmitiendo el partido de Estudiantes, debido a ese inconveniente les pongo a disposición dos direcciones en donde podran observar el encuentro todos aquellos Cerristas que no se encuentran en el país o que estan en el interior y no podran asistir al estadio Defensores del Chaco...

Primer Link:
aquí podran ver todos los partidos de cerro...
http://www.soycerro.com/partidos-en-vivo/

Segundo Link:
www.justin.tv/ramtvp3

El equipo de Cerro saldra con la siguiente alineación:
Diego Barreto; Iván Piris, Luis Cardozo, Miguel Torrén y David Mendoza; Luis Cáceres, Javier Villarreal, Alberto Martínez e Iván González Ferreira; César Ramírez y Pablo Zeballos DT: Pedro Troglio

El equipo colombiano saldrá con:
Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, Juan Esteban López, Luis Carlos Arias, Malher Tressor Moreno, Felipe Pardo y César Valoyes DT: Leonel Álvarez.

ARBITRO: Saúl Laverni (Argentina).
HORARIO: 20:15

ESTADIO: Defensores del Chaco
Imprimir

martes, 9 de febrero de 2010

Con miras a la Copa

El Argentino Sebastián Ereros arrancará de titular ante el DIM reemplazando al Tigre Ramrez quién tuvo molestias en el muslo derecho luego del partido ante Luqueño. Además volverá David Mendoza por Luis Cardozo e Iván González por Juan Iturbe y posiblemente arrancará Alberto Marintez por el Mono Britez aunque esto todavia no esta confirmado..

La lista para la LIBERTADORES:

Porteros
Diego Barreto
Ezequiel Medrán
Paolo Ortíz

Defensas
Julio Irrazabal
Iván Piris
Diego Herner
Miguel Torrén
Fidel Pérez
Luis Cardozo
David Mendoza

MedioCampistas
Ernesto Cristaldo
Carlos Recalde
Rodrigo Burgos
Luis Cáceres
Javier Villarreal
Jorge Brítez
Alberto Martinez
Julio Dos Santos
Jorge Nuñez

Delanteros
Iván González
César Ramírez
Pablo Zeballos
Roberto Nanni
Sebastian Ereros
Ramón Cardozo

COSTO DE LAS ENTRADAS

40 PREFERENCIAS
25 PLATEAS
15 GRADERIAS

El probable equipo azulgrana que enfrentará al DIM estará conformado por:
Diego Barreto, Iván Piris o Julio Irrazabal, Diego Herner, Miguel Torren, David Mendoza, Luis Cáceres, Alberto Martinez, Javier Villarreal, Iván González, Sebastián Ereros y Pablo Zeballos.
Imprimir

lunes, 8 de febrero de 2010

1 Gol de que vale 3 Puntos

Con un Golazo de Primera de Julio Dos Santos, el Ciclón triunfó ante Luqueño por la mínima en la Olla Azulgrana.

El primer tiempo no fue bueno, no hubo emociones, si bien por momentos ambos conjuntos propusieron, faltó claridad arriba. Cerro intentaba ingresar al campo luqueño con la velocidad Juan Iturbe por izquierda, pero nada era efectivo. La primera mitad del partido se fueron empatados a vestuarios.

Luego al 2do Tiempo, el Profe Troglio realiza un cambio e ingresa Julio Dos Santos que a los 26′ del 2do Tiempo, de un despeje de un defensor luqueño, lanza un disparo de primera que no alcanzo el portero Mario Villasanti, para concretar el 1-0 a favor del Ciclón.

Con esta Victoria, el Ciclón suma 6 puntos y se mantiene como puntero con Nacional y Guarani.
Imprimir

viernes, 5 de febrero de 2010

Cabañas sueña en Vestir la Azulgrana

Desde chico, Salvador Cabañas tiene el anhelo de vestir una camiseta por la cual siente mucho amor, aparte de los colores del 12 de Octubre quien vieron empezar su carrera, Cabañas desde chico fue de Cerro Porteño, y uno de sus mayores deseos es vestir la azulgrana algún día.

Fotografia: Salvador Cabañas, Fernando Lugo, ambos Cerristas...
“Su sueño es terminar su carrera en Cerro Porteño, siempre dijo eso”, dijo el tío del “Chava”, agregó también que cuando Salvador jugaba en 12 de Octubre se cansaba de hacerle goles a Olimpia y Cerro, pero cuando los hacía al equipo franjeado, el los festejaba con más entusiasmo con la ilusión de hacerle goles a Olimpia con la camiseta del Ciclón.
Imprimir

lunes, 1 de febrero de 2010

Debut = a TRIUNFO

Cerro fue el que tomó la iniciativa, aunque le costó bastante poder romper la defensa de Tacuary, que estuvo muy bien parada de media cancha para bajo. Además, los albinegros pusieron mucha presión en la mediacancha.

La primera opción clara del juego se dio a los 21 minutos, cuando el Tigre César Ramírez remató de zurda luego de una media vuelta, pero su tiro fue desviado al corner por el golero Carlos Servín.

Los locales también tuvieron llegadas con su habitual arma, la del contragolpe. Por esa vía, Alfredo Mazacotte tuvo una chance concreta para su equipo, pero esta vez Diego Barreto le desvió el remate.

La Gran figura en su Debút en el Torneo fue Pablo Zeballos, en menos de 10 minutos, anotó 2 goles, uno espectacular de tiro libre a los 13′ del Segundo Tiempo, y otro a los 22′ de jugada exelente.

Pablo Zeballos ya se está ganando el cariño del público azulgrana, Las exigencias serán mayores, espero seguir así”, comentó Pablo.

Mejor debut no se le puede pedir a Zeballos, que todavía no tiene un lugar en el equipo titular de Cerro Porteño, pero si sigue así será el titular indiscutible.

Imprimir
 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009