lunes, 30 de noviembre de 2009

Por una nueva competencia internacional

En busca de ingresar de vuelta a la copa Sudamericana Cerro Porteño corto una racha de cuatro victorias consecutivas.

Las emociones fuerón en el primer tiempo donde el 3 de Febrero abrio el marcador pero unos minutos después el Mono Britez igualo las cosas con un tanto de penal. El conjunto de Pedro Troglio en la segunda etapa del encuentro desperdició algunas situaciones claras de goles el partido se presento muy dificil ya que el equipo rvial se dedico a defenderse y eso impidio que se pueda ver un buen futbol de ida y vuelta.

A pesar de este empate el conjunto Azulgrana mantiene intacta las posibilidades de ingresar a la Copa Sudamericana acotando que el equipo ya esta clasificado para la Copa Libertadores en el grupo denominado "GRUPO DE LA MUERTE" donde esta como cabeza de serie el equipo de Corinthians.

Imprimir

domingo, 15 de noviembre de 2009

Un furioso ciclon arraso en el Defensores


Si señores Cerro Porteño con equipo suplente y con nueve hombres y con el refere prácticamente que se puso la remera del rival para pitar. A pesar de todo eso Cerro Porteño con buen futbol y buen trato del balón lo paso por encima al equipo rival que estubo como siempre con un pesimo juego pero agrandado por la prensa paraguaya.

El arranque del partido era parejo, ambos equipos mostraban mucha dinámica en su juego, asi fue que el local se puso en ventaja anotando el primer gol por medio de Martin Liguera. Pero despues de ese Gol Cerro comenzo a jugar y tratar mejor el balon arrasando con el rival del frente con un buen juego buen toque y mucha presición tanto asi que A los 34' Ortiz habilitó a dos Santos, que pivoteó y se la pasó a Núñez con gran categoria, quien con un fuerte remate venció a Buljubasich y concretó la merecida igualdad en el tramite del partido.

El primer tiempo acabo con un 1 a 1 pero Con Cerro Porteño jugando mucho mejor y con la hinchada azulgrana Cantando y delirando en las tribunas solo se escuchaban los canticos del Ciclon.

Comenzo la segunda etapa con la misma fluidez con el rival tratando de jugar mejor Pero no pudo con el Ciclon que estaba parado en frente. Troglio metió a Luis Cáceres y Roberto Nanni, buscando profundidad y el delantero argentino, apenas ingresado, en la segunda pelota que tocaba, aprovechó un pase de Cáceres para marcar el segundo tanto cerrista el cual desato la alegria en las gradas del sector Norte y la desason y la triteza de volver a la realidad hacia el sector Sur.

Despues de eso el arbitro empezo su show expulsando a Celso Ortiz por festejar el gol. Despues expulso a Ivan G. Ferreira con una roja directa por llegada brusca cuya jugada en donde ni toco al rival y donde un jugador de CERRO estaba en el piso y el arbitro no paro el partido para que se le atendiera.

Pero no hubo caso ni con arbitro a favor pudieron ya que Cerro fue mucho mejor y supero ampliamente a su rival ahora en las estadisticas Cerro tiene 96 Clasicos Ganados y Olimpia tiene 90 amplia superioridad de Cerro Porteño demostrando su PATERNIDAD hacia el equipo rival.

Imprimir

martes, 10 de noviembre de 2009

La hinchada in rio!...

Fotografías de la hinchada de Cerro Porteño en Rio de Janeiro Previa al partido con "B"otafogo.. Demostrando como se hace un carnaval en pleno Rio..

Hinchada hay una sola (Estas fotos fueron sacadas de la comunidad de Cerro Porteño del Orkut. Asi también los Videos.)







Aca algunos videos de la hinchada haciendo el aguante en rio de janeiro.. en el partido Cerro Porteño vs. "B"otafogo...
Demostrando como se hace carnaval en verdad






Imprimir

jueves, 5 de noviembre de 2009

A Semis! paso a paso


Como lo dice el titulo el Ciclón va paso a paso esta vez esta ya en los semifinales de la competencia tras haber derrotado 5 a 2 en el global al equipo Brasilero. 2 a 1 en Asunción en el estado de La Olla Monumental de Cerro Porteño y 3 a 1 en el partido revancha en Rio de Janeiro con mucha personalidad y mucha garra encaro el equipo el partido.

Tras las adversidades el Equipo de Cerro Porteño demostró que tiene pasta y esta para seguir peleando.

Primero el problema de Salida del pais que fue un detalle minimo, despues las luces que nunca se prendieron en rio para que el equipo pueda practicar.

Pero todo eso no le sirvio al equipo rival para poder imponerse al Ciclón Paraguayo, El cuadro de Barrio Obrero fue mejor que su rival en los primeros diez minutos e incluso creó la primera jugada de peligro a los 8', con una habilitación de Luís Cáceres para Roberto Nanni, que sacó un remate desviado. Despues el partido se fue emparejando pero no le sirvio al equipo local.

En la complementaria, Botafogo volvió a crear numerosas oportunidades, cuatro en total en los primeros cinco minutos, dando la sensación poder concretar alguna en cualquier momento.

A los 8' de la segunda parte ingresó Jorge Núñez por César Ramírez y el volante fue protagonista central de la apertura azulgrana minutos después.

En la mejor jugada colectiva azulgrana, teniendo como protagonistas a Luís Cáceres y Julio Irrazábal, este último sacó un centro para Jorge Núñez, que con golpe de cabeza anotó el tanto cerrista, cuando corrían 11'.

Pedro Troglio realizó dos modificaciones, ingresaron Iván Piris por Ernesto Cristaldo y Julio dos Santos por Roberto Nanni. El Botafogo a los 27' logró empatar el partido, gracias a Andre Lima, que tras recibir un pase de Jobson definió de buena manera ante la salida de Barreto.

Botafogo volvió a llegar a los 38', esta vez Andre Lima remató y el balón pegó en el palo. Cerca de final, Cerro Porteño volvió a anotar a los 42' cerrando la historia, gracias a Julio Irrazabal, que remató por bajo para vencer al portero Jefferrson.

A los 46' se desató la locura, con el tercer tanto cerrista, obra de Luis Cáceres sobre el final del encuentro Picando sobre el arquero solo como lo hacen los mejores y como lo hace el mejor volante del futbol Paraguayo!..

Pd: Subestimando al rival no se asegura el partido "B"otafogo ahora ya lo sa"b"es....
Imprimir
 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009