lunes, 31 de agosto de 2009

A lo Ciclon! y demostrando la paternidad

El Domingo se disputo una nueva version del super Clasico del futbol Paraguayo el cual quedo en manos del "Mejor" (Cerro Porteño).

Fue un encuentro muy trabado y peleado de comienzo a fin, el partido comenzo con un rival derribado por un proyectil que impacto en la frente, despues de recuperarse se inicio el partido, Cerro Porteño empeso dominando el encuentro con Lujos de Dos Santos y Nanni para manejar el balon y atacar.

Pero a los pocos minutos de comenzar el encuentro se vino la expulsion de Miguel Torren una expulsion que hasta ahora no se sabe por que!, la television ni la prensa grafica pudo captar nada de lo que paso pero el Linea informo al refere para que lo expulsara, asi Cerro se quedo con un hombre menos en la cancha, pero eso no le atajo al Ciclon ya que no perdio la posecion del balon tanto asi que unos minutos despues, una falta en la cancha del rival que sanciono el refere y del cual se encargo de ejecutar fue Jorge Nuñez quien tiro un centro con direccion de arco que fue desviado por Dario Caballero (del otro equipo) para asi ponerse en ventaja.

Despues de esto Se calento el clasico ya que el novato e inexperimentado jugador del rival le cometio una falta de atras a Diego Herner (jugador experimentado y con muy buena tecnica) donde despues reacciono Diego apenas tocandole al delantero Caballero que como actor de teatro se lanzo al suelo a llorar, despues de eso hubo una serie de golpes que ivan y venian en el tumulto del cual resultaron bien expulsados Vargas y el defensor Caballero, minutos despues de reiniciarse el juego fue expulsado Vizcarrondo por una dura falta que le cometio al "Mono" Britez quien en el segundo tiempo tambien fue expulsado por una falta.

En el segundo tiempo Cerro Porteño domino la pelota moviendola de lado a lado con cambios de frente asi generando varias situaciones de gol que no se pudieron concretar, en todo el segundo tiempo el gran dominador fue Cerro Porteño y por eso justamente se quedo con la Victoria.

En lo poco de futbol que se pudo ver en los 90 Minutos Cerro fue el mejor de comienzo hasta el final!


Pd: Mientras mas alto es el vuelo mas duele la caida.
Imprimir

jueves, 20 de agosto de 2009

Caminando bien alto!

El equipo de Cerro Porteño derroto a la Paz FC. El equipo azulgrana se fue a la altura de la Paz a confirmar su victoria de 2 - 0 conseguido en la Olla Azulgrana.

El equipo Azulgrana entro a la cancha con el onceno de la siguiente manera:

Diego Barreto; Diego Herner, Miguel Ángel Torren, Iván Piris, Julio Irrázabal; Javier Villarreal, Jorge Brítez, Celso Ortiz, Jorge Nuñez; Julio Dos Santos y Roberto Nanni.

La Paz FC. estaba obligado a salir en busca del resultado pero el Ciclon de barrio Obrero dirigido por el DT: Pedro Troglio demostro y confirmo su capacidad jugando un partido inteligente y eficaz, el equipo Azulgrana (Cerro Porteño) Domino el partido los 90 minutos.

El primer gol llego por intermedio de Nanni a los 7 minutos y de esa manera el goleador Azulgrana festejo su cumpleaños a su manera metiendo goles!.

El segundo gol llego por intermedio de Julio Dos Santos tras una muy buena habilitacion de Roberto Nanni que jugo un muy buen partido.

En el plantel azulgrana se destaco de gran manera nuevamente Roberto Nanni aportando goles y asi tambien Celso Ortiz que nuevamente jugo un partidazo asi tambien corre el rumor que Celso estaba jugando su ultimo partido con la casaca de Cerro Porteño, ya que se esta hablando de una posible transferencia a Europa todo se confirmara este sabado.

El equipo boliviano desconto a los 47 minutos del segundo tiempo, llego el empate pero no pudo mas ya que el elenco Paraguayo tubo una actuacion inmejorable y con mucha Altura.
Imprimir

miércoles, 12 de agosto de 2009

Debut y Victoria!!!

El campeon del futbol Paraguayo Debuto hoy en la copa Nissan Sudamericana con una victoria que pudo ser mas amplia, pero una victoria es una victoria.

El Ciclon de Barrio Obrero tubo la posecion de pelota durante los 90 minutos manejandola con criterio y mucha calidad.

El primer Gol llego a los 21 minutos atraves de Roberto Nanni tras recibir un pase expectacular de Celso Ortiz y pasarla sobre el arquero argentino que estaba en la porteria de La Paz FC. Mientras que el segundo gol llego a los 10 minutos del segundo tiempo por intermedio del Capitan Jorge "Mono" Britez que peleo por la pelota en el area rival entre los dos centrales bolivianos empujando el balon en el arco para desatar el grito de gol tan esperado de parte del Capitan.

Todo el equipo tubo un rendimiento muy bueno asi tambien empezando de la defensa con Torren Herner e Ivan Piris que tubieron un trabajo impecable, pasando al medio campo con Irrazabal, Villarreal, Mono y Celso Ortiz y en la delantera Jorge Nuñez, Nanni y Julio Dos Santos con un buen rendimiento.


El arquero Medran no tubo intervenciones en el partido ya que el claro dominador durante todo el encuentro fue el Campeon Paraguayo, de este modo Cerro Porteño lleva dos goles de ventajas para enfrentar en la altura al equipo Boliviano.
Imprimir

lunes, 10 de agosto de 2009

Este miercoles es el dia

Este miercoles EL CAMPEON PARAGUAYO debuta en la copa Nissan Sudamericana este es el dia en que las garras deben de salir, es el dia donde el Ciclon tiene que soplar para que el equipo deje una victoria en casa.

El Ciclón no está teniendo un buen andar dentro del torneo Clausura, pero ahora todo eso se hace a un lado y tanto asi que el tecnico Pedro Troglio ya tiene confirmado el equipo, con tres cambios con respecto al equipo que empató ante sol. No solo cambian algunos nombres, también la estructura del 4-4-1-1 pasa a ser 3-4-1-2.

El equipo sería con:
----------------Ezequiel Medran en portería.--------------------

La línea de 3 con

-------Diego Herner --------Miguel Torrén -------Iván Piris

Los volantes

--Julio Irrazábal --Javier Villarreal --Jorge Brítez --Celso Ortiz

-------------------Julio Dos Santos (Enganche)

------Jorge Núñez (Media Punta)

---------------------Roberto Nanni (Punta)

LA LISTA

La lista de buena fé para la copa ya fue presentada esta tarde, una vez registrado el pase de Yeison Ibarrola que ya esta disponible para jugar.

Los 25 jugadores son los siguientes:

1- Ezequiel Medrán
2- Julio Irrazabal
3- Fidel Amado Pérez
4- Diego Herner
5- Iván Piris
6- Jorge Brítez
7- César Ramírez
8- Luís Cáceres
9- Digno González
10- Julio Dos Santos
11- Celso Ortiz
12- Diego Barreto
13- David Mendoza
14- Javier Villarreal
15- Luís Cardozo
16- Jorge Núñez
17- Miguel Torrén
18- Carlos Recalde
19- Roberto Nanni
20- Yeison Ibarrola
21- Erwin Avalos
22- Iván González
23- Carlos Báez
24- Rodrigo Burgos
25- Paolo Ortiz

El equipo concentrará desde esta noche. A más de los once que se preparan para arrancar desde el vamos, estarán: Paolo Ortiz, Luis Cardozo, David Mendoza, Luis Cáceres, Rodrigo Burgos, Digno González y Yeison Ibarrola.

Mañana se trabajará netamente en el orden táctico, a puertas cerradas. El partdio será el miércoles ante La Paz a las 18:30 horas en la Olla Monumental.


Imprimir

La Victoria se hace esperar

El campeon del Torneo Apertura aun no puede arrancar van 3 fechas del torneo clausura sin conocer la victoria el publico se impacienta, pero asi tambien hay que comprender que el equipo se esta conociendo a pesar de que la base esta hay jugadores que recien se acomplan al equipo y ademas de eso no todos estan al 100 % de su plenitud fisica.


El primer partido contra Nacional cayo por 2 a 0 y en el segundo encuentro con Tacuary con un polemico penal que tapo el arquero Medran pero que fue repetido por el arbitro en segunda ocasion llego el empate para el equipo de tacuary.

En el tercer partido contra Sol de America se pudo empatar a ultimo momento, debemos rescatar de este partido que en el segundo tiempo en la parte final el equipo volvio a demostrar la garra y el amor a la camiseta que lo llevo al titulo y gracias a eso pudo lograr un empate con el 1º gol en el futbol Paraguayo del delantero Argentino Nanni.

Es dificil pero se tiene que tener pasiencia para que el equipo este al 100%, ahora se viene la copa Sudamericana frente a la Paz FC. Y las mentes estan puesta en ese partido es el partido donde el Ciclon tiene que encontrar su futbol y despertarse para volver al camino de las victorias y de la gloria.
Imprimir
 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009