viernes, 17 de julio de 2009

El CAMPEON se refuerza

El actual campeon del futbol paraguayo se refuerza con grandes jugadores que por primera vez vestiran la camiseta como Jorge Nuñez e Ivan G. Ferreira.

Pero tambien contara con la vuelta de un niño mimado de la casa el mejor Nº 10 del futbol paraguayo Julio Dos Santos.

Jorge Nuñez - Ivan G. Ferreira
Julio Dos Santos

Julio Dos Santos vuelva a vestir la casaca azulgrana.

El Nº 10 ya firmo el contrato y entrenará con el plantel con miras al debut del campeón en el torneo Clausura.


El sábado ya se sumará a los entrenamientos del plantel principal del Ciclón, que dirige el director técnico argentino Pedro Troglio.


Sigue en la nebulosa la posibilidad de contar con el veterano delantero Argentino Facundo Sava (35).

Sueño cumplido

Jorge Núñez, el goleador de la edición 50 de la Copa Libertadores, se presentó en Barrio Obrero ya es jugador del Ciclón De Barrio Obrero.

El volante no ocultó su felicidad por la oportunidad que se presenta en jugar en el club del cual se declara hincha y cree que el interés que mostró Troglio, por contar con él, se debe al buen trabajo que realizó durante su estadía en Nacional, especialmente en la Copa Libertadores.


Lo ultimo

Según informaciones que llegan de Bs As, aseguran que el delantero Roberto Nanni De Velez de la argentina es nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

Imprimir

lunes, 6 de julio de 2009

Salud Campeón

Como lo canto el Mono el himno de la hinchada del ciclón que es un barrio de pasión y descontrol con mucho HUEVO....

Asi con mucho huevo cerro obtuvo su titulo Nº 28 en su historia del Futbol Paraguayo, mas que merecido ya que desde el comienzo del campeonato estubo en la punta y nunca dejo la punta, comenzo puntero y termino puntero con tan solo 4 derrotas y 4 empates en este campeonato apertura...

Mostró las credenciales de campeón
El equipo de Troglio demostro que no era el momento de vacilar y mostró en la cancha las credenciales de campeón para imponerse en actitud y juego al 12 de Octubre, que planteó el juego a ganarlo y festejar el campeonato con su público.Con fuerza y toques de calidad, Cerro llegó al arco de Valinotti con posibilidades muy claras, pero debió esperar casi al final de la etapa inicial para marcar el gol de la victoria, señalado por Jorge Brítez.El capitán azulgrana estaba a esa altura en la cancha por expreso pedido de su entrenador, ya que a raíz de un fuerte golpe en la cabeza cuando fue a disputar un balón con un rival y su propio compañero Villarreal, quedó aturdido y mareado, por lo que pidió ser reemplazado.

Se quedó y fue vital, como lo fueron además Villarreal y Ramírez, para hacer que el segundo gol rondara el arco itaugüeño, donde las estupendas atajadas de Valinotti no lo permitieron.

Con el rival entero, Cerro era más y con la merma debía serlo con más suficiencia aún. Pero esa situación duró poco, porque en una jugada en la que sí debió expulsar Amarilla, por un codazo de Vicente Acuña a Víctor Ferreira, este quedó lesionado en un hombro y ya no pudo volver, cuando el Ciclón ya había hecho todas las sustituciones.

“Título dedicado a la hinchada”

Con lágrimas en los ojos el entrenador azulgrana, Pedro Troglio, dedicó el campeonato a “la sufrida hinchada que nos acompañó a todas partes y que se merece esta inmensa alegría que representa lograr un nuevo título”. El adiestrador azulgrana siguió con su emoción y recordó a su padre: “Papá hoy no pudo estar, pero él también debe estar feliz al igual que toda mi familia”.

Troglio hizo un recuento de lo que fue la campaña cerrista, “como cualquier equipo normal tuvimos nuestros picos altos y bajos, pero lo que yo rescato de cada uno de mis jugadores es su enorme personalidad, para encarar los momentos candentes de la competencia con total seguridad”.

De lo que vendrá dijo lo siguiente: “tenemos un segundo semestre de muchos desafíos, pues debemos encarar el Clausura y la Sudamericana, con el objetivo puesto en nuevas conquistas”.

Cesar el tigre Ramirez con el
Mono britez recibiendo el
Trofeo de Campeón
Pedro Troglio Festejando el
Gol con el Mono Britez
Los jugadores de CCP
Festejando el titulo con la
Copa en mano
Los jugadores con la copa
festejando el titulo obtenido
de la mano de Pedro Troglio
César y Jorge Britez Con la
copa en mano mostrando
por tv a nuestros hijos
Grande sos Pedro, gracias
por este campeonato vamos
por mas
El plantel Azulgrana antes
del partido
Festejando el titulo con la
hinchada

Gracias una vez mas Pedro,
ahora vamos por más
Como siempre en norte hubo
Fiesta como en todo el estadio
y todo el PAÍS
El país azulgrana de fiesta
por el titulo obtenido
Grande el "Mono" Britez
festejando su gol

Imprimir

viernes, 3 de julio de 2009

Cerro va a Bolivia

En la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se realizó este viernes el sorteo de la edición 2009 de la Copa Sudamericana, que tendrá como representantes paraguayos a Libertad y Cerro Porteño. Ambos equipos tendrán que viajar a la altura en busca de la clasificación a la siguiente fase. El certamen se inicia el 5 de agosto.

Con el sorteo de las llaves de la primera fase, este viernes se inició oficialmente una nueva edición de la Copa Sudamericana, el segundo torneo de clubes más importante organizado por la Conmebol, después de la Copa Libertadores de América.

De los representantes paraguayos, solo uno conoce a sus rivales. Cerro Porteño sabe que jugará ante el equipo boliviano La Paz FC, pero Libertad solo conoce el origen de su rival. Es que el Guma se enfrentará al segundo clasificado de Ecuador, que aún no está definido.

ALGUNOS CAMBIOS. A diferencia de ediciones anteriores, los equipos paraguayos ya no se eliminarían entre sí en primera ronda. Esto solo sucederá con los representantes de Argentina y Brasil.

Además, a excepción del actual campeón Internacional de Porto Alegre, todos los equipos jugarán la primera ronda de la competencia que se inicia el 5 de agosto y finaliza el 2 de diciembre.

Fase eliminatoria Brasil:Fluminense vs. Flamengo

Atlético Paranaense vs. Botafogo

Atlético Mineiro vs. Goias

Vitoria vs. Coritiba

- Fase eliminatoria Argentina (*):

Argentina 6 vs. Argentina 1

Argentina 5 vs. Argentina 2

Argentina 4 vs. Argentina 3

(*) Boca y River clasificaron por invitación.

- Fase eliminatoria del resto de Sudamérica:

Cerro Porteño (Paraguay) vs. La Paz FC (Bolivia)

La Equidad (Colombia) vs. Unión Española (Chile)

Chile 2 vs. Deportivo Cali (Colombia)

Zamora FC (Venezuela) vs. Ecuador 1

Ecuador 2 vs. Libertad (Paraguay)

Uruguay 2 vs. Cienciano (Perú)

Blooming (Bolivia) vs. Uruguay 1

Alianza Atlético (Perú) vs. Deportivo Anzoátegui (Venezuela)


Imprimir
 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009