viernes, 26 de junio de 2009

Todos juntos a dar la vuelta

Con gran expectativa de parte de los aficionados del Ciclón que formaron fila desde las 8 de la mañana frente al club para comprar las entradas, los cuales se pusieron a la venta a las 9 de la mañana de hoy.

Las 5.500 entradas que se habilitaron en el sector de Graderías Norte de la Olla Azulgrana para el partido del domingo entre Cerro Porteño y Libertad se agotaron alrededor de tres horas después de que se habilitaran las boleterías, confirmarón los directivos del Ciclón y tambien asi informaron que las tarjetas habilitadas para el sector sur estarian agotandose por horas de la tarde.

Una gran expectativa rodea a la olla para el partido del año que se realizará el domingo a las 16:00 hs. En La OLLA MONUMENTAL de BARRIO OBRERO que esta de fiesta.











Imprimir

miércoles, 24 de junio de 2009

Download

Esta es la seccion de Descargas de todo lo que sea referente a cerro porteño Para descargar el Screensaver solo hacer clic en la imagen




Proximamente habran mas cosas para descargar!.


Imprimir

TROGLIO PREPARA TRES CAMBIOS PARA RECIBIR A LIBERTAD


El ciclón quiere gritar campeón el domingo

El ciclón afina sus lineas para el gran partido del sábado ante los gumarelos donde puede dar la vuelta olimpica una fecha antes de que culmine el campeonato, Pedro Troglio al parecer dispondrá de dos cambios para el domingo, uno en defensa y otro en ataque. Miguel Torrén volvería a la zaga junto a Herner y la duda se mantiene en la delantera de quien será el acompañamiento del "Tigre", que ya manifestó que estará aunque sea en una pierna.

César Ramírez.
Continuando con la etapa de los trabajos previos al encuentro definitorio ante Libertad, el plantel completo del ciclón volvió esta mañana a los trabajos. A partir de las 09:00 horas de la matiné el entrenador Pedro Troglio ordenó fútbol en espacio reducido, en el campo axiliar, el estadio Adriano Irala, la popular Ollita, por espacio de 30 minutos.

En principio, Troglio está manejando la posibilidad de relizar tres cambios en el equipo, con respecto al que comenzó el partido ante el 3 de Febrero el pasado fin de semana. El "Tigre" Ramírez por Carlos Villagra es el primer cambio asegurado, ya que Villagra sufrió una lesión muscular que lo deja fuera del partido.

El otro cambio casi cantado es la vuelta de Miguel Angel Torrén a la zaga de la defensa por Luìs Cardozo. Torrén cumplió ante el "3" su suspensión de tres partidos.

La duda del DT está en el acompañante del "Tigre" en la delantera. En ese sentido, Digno González y Víctor Ferreira son los que luchan por el puesto, siendo este último el que más chances tiene de arrancar el encuentro.

En las demás líneas no hay dudas. Se mantendrá Iván Piris como lateral por Izquierda, Irrazábal por derecha, Cáceres y Ortiz los volantes por fuera y Villarreal, quien hoy debe firmar por un año más por Cerro, junto al "Mono" Brítez serán los volantes centrales.

Troglio definirá el equipo recién el día jueves, en la que será la práctica más importante de cara al encuentro ante los liberteños el domingo en la Olla.
Fuente: Asi es Cerro
Imprimir

lunes, 22 de junio de 2009

CADA VEZ MAS CERCA

El ciclón dió otro paso hacia el título

En un partido durisimo y que presentó sumamente complicado el ciclón prácticamente colocó su nombre en la chapa del trofeo del torneo apertura de la APF. Cerro Porteño venció por un tanto contra cero al 3 de Febrero en Ciudad del Este y sacó cinco puntos de ventaja sobre Libertad con quien jugará la próxima fecha y con solo empatar el ciclón dara la vuelta olimpica. El gol fue del "Mono" Brítez, de penal, cuando ya casi finalizaba el encuentro.

.
Nuevamente la fórmula del, 1 gol que vale 3 puntos se vió en Ciudad del Este. Al igual que en otras ocasiones el ciclón hizó lo necesario como para sacar la mínima ventaja y quedarse con los tres puntos.

Esta vez el rival dió pelea hasta el final y lejos de quedarse a esperar como espectánte, el equipo dirigido por Edgar Denis complicó y mucho al azulgrana. El 3 de Febrero fue más que Cerro en el primer tiempo y tuvo las mejores chances. Cerro no encontraba su juego y el 3 era cada vez más incisivo, llevando cierto riesgo al arco del "Gatito" en cada avance. Sin embargo, el ciclón era muy improductivo a la hora de atacar, siendo Carlos Villagra el más punsante de todos y teniendo en el "Mono" Brítez su mejor hombre dentro del campo de juego.

El primer tiempo finalizó con ciertas dudas en el equipo de Troglio, que se esperaba rindiera más. El 3 que jugaba prácticamente sin presión, le quitó el protagonismo al azulgrana y era un hueso duro de roer.

En la segunda mitad la historia cambio. Cerro, con el ingreso de César Ramírez y Germán Castillo se hizo dominador del juego, y como siempre, desperdiciando innumerables chances de gol.

Ya cuando los nervios subían y la tensión aumentaba, por la no llegada del gol, aparecieron justamente los hombres de recambio. Jugada del "Tigre" Ramírez quien remató al arco y cuyo disparo fue bien controlado por el golero del 3. Del rebote apareció Germán Castillo para hacerse del balón dentro del área grande del equipo rojo. El defensor Garcete no hizo otra cosa que cometerle infracción a Castillo y el referí pitó penal a favor del ciclón a los 81 minutos de juego.

De la ejecución se encargó el capitán y figura del partido Jorge Brítez, quien no falló y puso el tan esperado gol del ciclón que puede significar el campeonato.

Cerro ahora le lleva cinco puntos de ventaja a Libertad, su próximo rival y tiene servida en bandeja el campeonato apertura que ya va teniendo color azulgrana y lo tuvo desde la priemra fecha. La fiesta esta preparada para recibir a Libertad en la Olla y gritar campeón porque el título está cada vez más cerca.
Imprimir

sábado, 13 de junio de 2009

Chat Azulgrana

Para todos/as los Cerristas que quieran compartir con el resto de la mitad mas mil del país ya esta disponible el chat exclusivo para el CICLON DE BARRIO OBRERO LA MITAD MAS MIL.


Para acceder al chat pueden hacer click en el siguiente link:

http://www.cerroporteño.com/chat/


Para hablar del club del equipo y de todo lo que se refiera al club del pueblo...

jueves, 11 de junio de 2009

Recordando a un GRANDE con MAYUSCULAS

Saturnino Arrúa (El Nino), nació en el año 1.949 en la ciudad de Itá, ciudad satélite de Asunción, capital de la República del Paraguay.



Jugador paraguayo de fútbol, uno de los mejores de su país durante las décadas de 1.960 y 1.970.

Empezó a jugar a los 14 años de edad en el Club Sportivo Iteño. Un año después fichó por el Cerro Porteño el club de sus amores (el Ciclón de Barrio Obrero como es llamado), con el que fue subcampeón de Liga y máximo goleador de esta competición en ese año. Obtuvo tres títulos nacionales con el Cerro Porteño, consagrándose también como goleador del campeonato en 2 ocasiones más.

Debutó con la selección Nacional de Paraguay en 1.969 y disputó con ella 35 partidos internacionales, llegando a ser capitán y goleador de la misma. Al año siguiente fue elegido mejor jugador de Paraguay.

En 1.973 marchó a España tras ser contratado por el Real Zaragoza. La temporada siguiente compartió equipo con Carlos Lobo Diarte, el otro gran jugador paraguayo de la época, y en 1.974 fue considerado mejor extranjero de la Liga española.

Abandonó el Zaragoza en 1.979 y, posteriormente, inició su carrera como entrenador desde el banquillo del Club Sport Colombia de Paraguay. Pasó por varias instituciones como entrenador hasta este momento, entre ellos podemos destacar el Club 12 de Octubre de la Ciudad de Itaguá y su querido Cerro Porteño durante el 1º semestre del año 2.000. En los primeros meses del año 2001, fué nominado como entrenador del Club 3 de febrero de Ciudad del Este - Paraguay.

Jugadores del CICLON !!!

Luminarias azulgranas, integrantes del plantel principal del Club Cerro Porteño, en la temporada 1.973.
Están: Roberto Cino, Juvencio Osorio, Crispín Maciel, Saturnino Arrúa y Pedro Alcides Bareiro.

Todos fueron campeones con Cerro Porteño.

Fuente: http://www.cerro.es.vg/
Imprimir

Los 10 Mandamientos de un Cerrista de Corazón

Los 10 Mandamientos del Cerrista

1. Ser Azulgrana de corazón y asistir fielmente a los partidos siempre que el bolsillo lo permita.


2. Perdonar a los que tienen manchado el corazón con una franja negra y si se convierten a los colores de la sangre y de la libertad, ayudarlos a rehabilitarse pues son nuestros hermanos.


3. Pregonar a todo el mundo la pasión de ser Cerrista (Por radio, Televisión, Internet y otros). Consolar a los de la “O” cuando pierden para que vean que buenos padres somos.


4. Mantener la frente en alto pues somos y seremos la mitad más uno.


5. Tener como prioridad a Cerro Porteño, la Familia, y sudar la camiseta de la hinchada mayoritaria del país.


6. Establecer como rutina el jamás hablar con un olimpista antes de los partidos, y vestir algo Azulgrana todos los días, pulsera, cadenilla, llavero, etc.


7. Adoptar como símbolos, la bandera, la camiseta y la gorra con los colores del Ciclón. Los otros no existen.


8. Amar el fútbol, el folklore nacional y la música paraguaya. ¡¡¡PUEBLO SOMOS!!!


9. Besar el césped de la Olla, por lo menos una vez en la vida y jamás vestir la camiseta de la “O”(...jetatore!!!...).


10. El último día de vida, solicitar que en el funeral nadie se vista de negro. Para descansar en paz, pintar el cajón Azulgrana, y llevar puesta la camiseta del... más grande, EL CICLÓN DE BARRIO OBRERO. Al llegar al cielo pedir por nuestros hermanos que viven en la oscuridad (olimperos)
Imprimir

lunes, 8 de junio de 2009

1ra Edición de la Revista IMPERIO AZULGRANA

Salío la primera edición de la revista Imperio Azulgrana, pongamosno las pilas y vamos a adquirirla con tan solo Gs. 10.000

viernes, 5 de junio de 2009

Cerro Porteño CCP 1912 La Historia del Club

El Club Cerro Porteño es una institución deportiva de la ciudad de Asunción, Paraguay. Su actividad principal es el fútbol profesional, y actualmente se desempeña en la Primera división paraguaya. Fue fundado el 1 de octubre de 1912, en el domicilio de Doña Susana Núñez.

Los colores que identifican al club son el rojo y el azul, con los cuales fueron diseñados el escudo y la casaca deportiva.

Comenzó su actividad futbolística en 1913, como parte de la Primera División de Paraguay, de la cual siempre ha formado parte.

Su estadio es el Estadio General Pablo Rojas, también conocido como «La Olla». Está ubicado en «Barrio Obrero» de la ciudad de Asunción y tiene capacidad para 32.000 espectadores. Cuenta además con un polideportivo, entre otras instalaciones.

Su rival tradicional es el Club Olimpia, club frente al cual disputa el denominado Clásico del fútbol paraguayo o «Superclásico».

El 1 de octubre de 1912 se fundaba el Club Cerro Porteño, en el domicilio de Doña Susana Núñez, madre de cuatro de los integrantes de un entusiasta grupo de jóvenes que practicaban el fútbol y que concretaban así el largo anhelo de fundar un club que les permitiese la práctica de su deporte favorito. En ese tiempo Paraguay vivía tiempos de inestabilidad política por lo que se acordó que los colores de la casaca del naciente club serían el rojo y el azul de los dos partidos políticos tradicionales del Paraguay, el Colorado y el Liberal. Posteriormente, fue establecido el color blanco como el de los pantalocitos del uniforme oficial del club, quedando de esta manera incorporados los tres colores de la bandera paraguaya. Desde aquella esplendorosa mañana del 1 de octubre de 1912, en que unos jóvenes iluminados por el noble ideal del deporte, se reunieron en el domicilio de doña Susana de Núñez, sito en las proximidades de la Capilla San Juan, convertida entonces y eventualmente, en cancha de fútbol. Allí, previo al cambio de ideas de los asistentes, se resolvió echar las bases de una sociedad de carácter deportivo, a la que se dio el nombre de Cerro Porteño Foot-Ball Club, nombre este que evoca el recuerdo de un sublime esfuerzo realizado por un pueblo para afianzar la libertad.

Tras superar las primeras dificultades, conquistó el título de la Liga Paraguaya del Fútbol, en el primer año de su ingreso a ella

Cómo nació

Eran tiempos difíciles, donde las revoluciones convulsionaban la república y durante cuya vigencia la inestabilidad política era la constante en esos días. Colorados y liberales disputaban férreamente el poder y las familias de nuestra patria se enlutaban con la lucha fraticida que parecía inacabable.

La casa de los Núñez, donde se produjo la fundación del club, era el ejemplo de cómo se podía vivir dentro de una pluralidad política y estar unidos aun dentro de la adversidad. Los esposos, el era colorado y ella, liberal. Doña Susana, ya había decidido que la flamante institución debería servir como una isla de paz, para atemperar las pasiones, donde se vibrara solo al conjuro que se llamaba Cerro Porteño. Por eso bordó una bandera con los colores azul y rojo, que se entrelazaban fuertemente unidos como para demostrar en la práctica y más allá de simbolismo, que los paraguayos, de cualquier signo político que fueran, eran capaces de hacer grandes cosas, unidos.

Cerro Porteño no solo nació en el seno del pueblo, sino que quiso el destino que se afincara el un barrio popular por excelencia, en barrio Obrero, en los albores de los 40.

Origen etimológico

El porqué de Cerro Porteño

El diminuto promontorio rocoso ubicado cerca de la ciudad de Paraguari, pasa casi desapercibido en una región donde muestran su estampa gigantesca otros cerros más famosos enclavados en la Cordillera de los Altos, como los cerros de Yaguarón, Peró, Mbatovi, Santo Tomás, León y otros. En medio de esa esplendorosa serranía está Cerro Porteño, que en tiempos de la colonia se llamaba Cerro Mbae, que pasó a ser símbolo nacional, apuntalando la gesta libertadora de 1811.

Consumada la revolución porteña, un año atrás, y ante la negativa de Paraguay (entonces gobernado por un realista) de reconocer la autoridad de la Junta Superior Gubernativa de Buenos Aires, esta destacó una expedición militar al mando del general Manuel Belgrano. El ejército porteño penetró por Itapúa, derrotando a los paraguayos en Campichuelo y cruzando las Misiones, Carapeguá e Ybycuí, hasta llegar a Paraguari, donde acampó en las estribaciones del Cerro Mbae, desde donde se tenía a la vista el cuartel de Paraguari el 15 de enero de 1811.

En Paraguarí, el gobernador Velazco y sus tropas esperaban la acometida de las tropas de Belgrano, que se produjo al amanecer del 19 de enero, provocando estragos en las filas paraguayas, la huida de Velazco y el desborde de las tropas, fue la debacle total. Pero tres oficiales criollos, Gamarra, Cabañas y Fulgencio Yegros, reagruparon las tropas y prepararon el contraataque. Ese mismo atardecer, aprovechando que los victoriosos soldados porteños de Belgrano estaban desprevenidos saqueando el campamento, fueron sorprendidos por las fuerzas paraguayas logrando recapturar el cuartel, haciendo a la vez, que los invasores huyeran de nuevo a refugiarse hacia las faldas del Cerro. Desde el 19 de enero, el viejo Cerro Mbae, pasó a llamarse Cerro Porteño, en recuerdo de la primera victoria de las armas paraguayas en toda su historia. De allí tomaron los fundadores del club ese nombre cargado de glorias, que está engarzado de un collar maravillosas conquistas que concluyeron con la Revolución paraguaya de Mayo en el mismo año de 1811.

¿Por qué el mote de "Ciclón"?

En el 18, se registró igualdad de puntaje, por lo que se tuvo que disputar una finalísima, entre Cerro Porteño y Nacional. El primer juego culminó 2-2, el segundo 1-1 y el tercero y definitorio, Cerro Porteño perdía 2-0, a falta de 7 minutos para culminar el cotejo, el público cerrista empezó a retirarse. A los 40 minutos, descontó para luego sucederse tres conquistas seguidas y triunfar por 4-2, desde allí nació el mote de Ciclón.

Uniforme

* Uniforme titular: camiseta azulgrana, pantalón blanco, medias blancas.
* Uniforme alternativo: blanca con mangas azulgranas, pantalón rojo y medias azules.

El Fútbol Paraguayo mismo se confundió con Cerro Porteño, pues sus colores fueron adoptados por las primeras selecciones Paraguayas que disputaron las primeras justas internacionales, hasta que en 1920 fue creada la camiseta albirroja y los pantaloncitos azules para reunir en el uniforme deportivo los colores de la bandera nacional. Por el momento, los auspiciante deportivos son Kappa, Pilsen, Coca Cola.

Estadio General Pablo Rojas

El estadio del club Cerro Porteño se llama oficialmente General Pablo Rojas, en honor al presidente del club quien fue el principal propulsor de la obra, es conocido por sus aficionados como "La Olla Azulgrana", fue construido a mediados de la década del 70, remodelado en 1991 y tiene una capacidad de 32.000 espectadores. En el año 2008 se prevé una nueva remodelación de estadio con miras al 2012, año centenario del club azulgrana.
Imprimir

Canticos de la Hinchada

Imprimir Canticos
Canticos

En el aliento de esta hinchada hay pasion, hay amor y locura!
Esta la hinchada mas grande del pais de eso ya no hay duda!
Esta la hinchada que no tiene adversario y para alentar no tiene dia ni horario...
Que no le importa si ganas o perdes Cerro te sigue alentando!


Dale dale Ciclon... pongamos huevo
Dale dale Ciclon... yo a vos TE QUIERO!
Donde vayas yo voy... con alegria!
MAS QUE UNA PASION, VOS SOS MI VIDA!
MI VIDA... DALE CICLON!

De chiquito te vengo a ver
y me persigue la policia
nose hasta cuando me va joder
nose cuenta que vos sos mi vida
yooooooooo soy de cerro
porque a cerro lo quiero
poniendo huevo
vamos a salir
salir primero!!!

CUANDO EN LA CANCHA ESTA EL CICLON...
MI CORAZON...
SE VUELVE LOCO CUANDO ESCUCHA ESTA CANCIÓN...
VAMOS CICLON..

VAYAS A DONDE VAYAS TE SEGUIREEEE...
NO SE PORQUEEEE...
PORQUE TE QUIERO YO SIEMPRE TE VENGO A VEEEEER...
Y DALE “C“...,

PORQUE ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO...
UNA VEZ MAS, UNA VEZ MASSSSSS

JUEGUES DONDE JUEGUES AZULGRANA YO TE SIGO
POR QUE SERAAA, POR QUE SERAAA

Vamos Ciclon Pasan los años yo sigo con vos llevo en alma una obsecion la de ganar la copa libertador, Te vengo a ver y no te puedo dejar de querer muchos momentos contigo pase al lado de esta hinchada tb, Pero recuerda esto es eterno y vos sabes tu camiseta mi segunda piel y hasta la muerte con tigo estaré!!!

Y A MI NO ME INTERESA EN QUE CANCHA JUGUES....
LOCAL O VISITANTE, YO TE VENGO A VeeER....

NI LA MUERTE NOS VA SEPARAAAAR
DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAAAAR..

DE CERRO SOY... Y VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZOOON...
VOS SOS MI VIDA, VOS SOS LA PASIOOON

YO DARIA LA VIDA POR LA LIBERTADOR...

CADA PARTIDO CICLON CADA PARTIDO...
POR QUE TE QUIERO...
TE SIGO A DONDE VAS...
PASAN LOS AÑOS...
PASAN LOS JUGADORES...
QUEREMOS SER CAMPEONES...
QUEREMOS FESTEJAR,...
PONIENDO HUEVO, VAMOS A SALIR PRIMEROS...
Y TODO BARRIO OBRERO LA VUELTA VAMOS A DAR...

COMO TE VOY A OLIVIDAR...
SI SOY DE CERRO TODA LA VIDA...
COMO TE VOY A OLVIDAR...
SI SOS LO MEJOR QUE ME PASO DE LA VIDA...
ES MI ILUSION, VOLVER A VERTE...
SIGO ESPERANDO ESA SUERTE...
DE ESTAR CON VOS, UNA VEZ MAS...
VAMOS AZULGRANA QUE TENEMOS QUE GANAR!...

SOMOS DE CERRO...
SOMOS DE BARRIO OBRERO...
VAMOS A LA CANCHA POR QUE TENEMOS HUEVO...
Y MANO A MANO, UNO POR UNO...
CORREMOS A olimpia, HASTA PARA UNO...
Y MANO A MANO, UNO POR UNO...
TAMBIEN A luque LE ROMPEMOS EL CULO...

COMO TE VOY A OLVIDAR...
SI SOY DE CERRO TODA LA VIDA...
COMO TE VOY A OLVIDAR...
SOS LO MEJOR QUE ME PASO DE LA VIDA...
ES MI ILUSION, VOLVER A VERTE...
SIGO ESPERANDO ESA SUERTE...
DE ESTAR CON VOS, UNA VEZ MAS...
VAMOS AZULGRANA QUE TENEMOS QUE GANAR...

ES MI ILUSION, VOLVER A VERTE...
AZULGRANA HASTA LA MUERTE...
Y ESTAR CON VOS UNA VEZ MAS...
Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!...

1,2,3, Cerro... mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo...
Te alentaremos de corazon esta es tu hinchada que te quiere ver campeon!!
No me importa lon que digan... lo que digan los demas.. yo te sigo a todas partes y cada dia te quiero mas!!

Yo llevo tus colores en la piel y yo voy a morir por el ciclón...
Vamos a corre a los olimpia y te lo vamos a demostrar, que cerro se la banca de verdad camina sin custodia policial.
Luque vos no tenes huevos no te la bancas sin fierro sos igual que los de olimpia sos cagon.
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTA BARRIO OBRERO ES UNA FIESTA DE LA ALEGRIA, de la droga y descontrol.

Vivo por la azulgrana yo solo vivo voy a la cancha tomando vino con mis amigos voy a alentar!!!
y si la vuelta ya no la damos ya no me importa ya no me importa si nos persigue la policia ya no me importa ya no me importa!!!!!!
con mis amigos voy voy a alentar!!!

vamooo azulgrana pongamos huevo..
porque este año somos primero
dale ce dale ce dale ce eeeee
ESTA BARRA ESTA RELOCA
VAMOS A LA CANCHA CON VINO COCA
DALE CEE DALE CE DALE CE DALE CEE

Estoy esperandoo..el fin de semaana,
para ir a la canchaa a ver el ciclooón!!
Vos que sos la droga de mi corazón!
Vos que sos la dosis que me hace vivir!
Ganes o pierdas yo te vengo a ver
Ya que desde chiquito te a quereeer..!

Desde chicooo lo venis a veer la amarguraaa la llevas en la piel muchas copas vos podes tener, nooo una barra como la cee que amargoooo que sos olimpia puto

dale alegria alegria a mi corazon lo unico que te pido ganemos hooy la copa libertadores es mi obsecion tenes que dejar el alma y el corazooon y vaaaas a veeeer que la copa a Bo Obrero vamo a trer y ya veraas que la vuelta la vamos a hacer e la monumentaaaaal

En el Bo de olla hay una barra loca muy descontroladaaaa es la barra del CICLON que para alentaaar nunca no tiene dramaaa, Vaaaaamos CERROooo vamos a salir 1ro los de olimpia son cagones y los cuidan los botones!!!

Vamos Vamos Cerro Vamos a Ganaaaar Vamoooos Que si hoy Ganamos es Carnaval YOoO te sigo a todas Partes a Donde VaAaAs Cadaaaa ves te QUIERO!!! maaas!!!!

ESTA ES LA BARRA DEL CICLON...ES LA QUE VA SALIR CAMPEON..
ES LA QUE CORRE A LUQUEÑO Y A LOS PUTOS DE LA OOO
VAMOS CICLON.. VAMOS A GANAR QUE OTRA VUELTA VAMOS A DAR.
TE VENGO A VER UNA VEZ MAS..YO CADA VEZ TE QUIERO MAS...

Jugadoreeees esta noche hay que poner mas huevoo que la copa viene a Bo Obrero
todos juntos vamos a festejar!!! Vamos a festejar!!!

Cerro querido!!! Siempre te vengo a ver! donde vayas yo te sigo! nunca te dejare y todos ponen huevo la vuelta vamos a dar ! y juntos en barrio obrero ! vamos a festejar! quiero tomar mucha cerveza y cumbia pa bailar! q este año damos la vuelta en la monumental!

aunque no nos den nuestro lugar!! azulgrana siempre te vamos a alentar! aunque nos traten de atorrantes yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas! y cuando juega mi club!! hasta jesucristo baja de la cruz es el sentimiento mas preofundo q siento por la azulgrana cada vez te quiero mas!!! vamo vamos azulgrana!! vamos a ganar!! q esta hinchada esta loca! esta loca por festejar!!!!!

YO VENGO DE BARRIO OBRERO..!! CAPITAL DEL SENTIMIENTO.... ES UN BARRIO DE PASION.. Y DESCONTROL.. DE MUCHO HUEVO!!!!!
Y EL AMOR!! Q SIENTO YO POR VOS! NO LO PUEDO PARAR! NO PÙEDO CONTROLAR! TE SIGO A DONDE VAS NO IMPORTA EL QUE DIRAN!! SOS LO MAS GRANDE Q HAY!!!!!!!!!!!!!!

Por tus colores me desespero
vamos a quemar a la oo y a ese barrio de los luqueños
Vayas a donde vayas
de la cabeza te seguiremos
tomando alcohol tomando pala yyyyy fumando marihuana
Vamos azulgrana no falles a tu hinchada
la que te alienta en las buenas y en las malas
vamos azulgranahay que poner mas huevo
Vamos a mataaaaaaaaaaaaaaar a todos los olimperos

Vamos azulgrana!
que aqui esta tu hinchada!
que en las buenas y en las malas
te alienta de corazon...
Este es tu pueblo que quiere salir primero...
que quiere que pongas huevo...
que quiere salir campeon...
Y a donde vayas te voy a seguir...
si yo a tu lado siempre fui feliz...
Vos sos mi alegria vos sos mi pasion...
Y por ser de CERRO DOY GRACIAS A DIOS!

DALE DALE CEEEE.. QUEREMOS LA COPA!
LA HINCHADA ESTA LOCA CICLON... QUIERE SER CAMPEON...
YO TE VOY A ALENTAR COMO TODOS LOS AÑOS...
ESTA HINCHADA ESTA LOCA QUIERE SER CAMPEON.. CICLON!

ESTA ES LA HINCHADA LA QUE SIGUE A CERRO SIEMPRE A TODOS LADOS
ES LA QUE CON VINO Y MARIHUANA TE VIENE A ALENTAR Y NO ME IMPORTA SI EN CANA YO VOY
SI YO DARIA LA VIDA POR VOS , VAMOS AZULGRANA QUEREMOS LA LIBERTADOR...

A TODOS LADOS YO VOY CON VOS
YO DEJO TODO POR EL CICLON
VOS SOS MI VIDA SOS LA PASION
VOS SOS EL DUEÑO DE MI CORAZON
DESDE PENDEJO TE VENGO A VER
APRENDI EN LA OLLA LO QUE ES QUERER
ESO TE DIGO A VOS CICLON
QUIERO LA COPA LIBERTADOR
SOY DEL CICLON VOS SOS MI VIDA
SOS LA PASION SOS LA ALEGRIA
TE ALENTAREMOS TODA LA VIDA
EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA!

Esta es la gente q te sigue en cada partido la que en cada jornada esta siempre contigo es la que a vos te alienta con toda el alma y dentro de la cancha grita vamos azulgrana
es la que te viene a ver la que viene a alentar la grita dale ceeeee y nunca te va a dejar!!!

Quiero que pasen los días que llegue el domingo.. Por que te quiero alentar.. Sí no te veo es pecado mortal..
Todos nuestro hijos tendrán que callar.. Por que la barra de cerro empieza a alentar..
Aguante es lo que hay sobre quinta con los bombos y los trapos.. Bancando la lluvia y la yuta para ver al ciclón..
Amor pasión y color es lo que dicen los diarios.. mostrando LA PORTADA DE NORTE SALIENDO CAMPEÓN!!!

Ha sido un dia agitado..me estoy muriendo de sed..sobre quinta la vagancia tiene algo para beber..me dicen que esta mezcladito vino y gaseosa nomas..me dejo de la cabeza debe tener algo mas..agarramos nuestros trapos porque hay que ir a alentar..en la olla juega el club mas popular..y nos vamos todos re locos..ya no nos importa mas nada..siempre estamos de la cabeza..siempre estamos en cada jornada..y nos vamos todos re locos..hay que va a decir la gilada..porque los de olimpia no tienen los huevos que tiene esta hinchada..dale dale dale dale dale cee...

HAY UNA BARRA QUE ES DISTINTA NO ES IGUAL A LAS DEMAS, QUE NO LE IMPORTA UNA MIERDA SI PERDES O SI GANAS, VAYAS A DONDE VAYAS SIEMPRE TE VOY ALENTAR, AZULGRANA CADA VEZ TE QUIERO MAS

Soy del Ciclon y voy a todas partes por que tengo aguante te sigo a donde vas, donde vas, donde vas..
Soy del Ciclon y me gustan los bailes yo me siento en el aire cuando vengo a alentar!
Yo soy del barrio donde toda la vida es puro alegria, es puro carnaval... Yo soy del barrio donde se tiene huevo, yo soy de Barrio Obrerooooo de Asuncion - Paraguay!

Un amor como el nuestro no va a acabar, por que te quiero te sigo...
Porque es un sentimiento muy especial, lo sabe en cada partidoooo...
Y te vengo a alentar, aunque no seas primeroooo...
por que soy del Ciclon, de tu amor prisionero...
Dale, dale Ciclóoon...
Quiero salir Campeooon,
Yo siempre voy a amarte...

TODOS DE LA CABEZA...
HACIENDO DESCONTROOOL...
SOLO TE PIDO CERRO QUE VOS SALGAS CAMPEON..
Y EL DIA EN Q ME MUERA QUIERO Q MI CAJON SE PINTE DE AZULGRANA COMO MI
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA
OLE OLE OLA..
VAMOS CERRO TODAVIA Q ESTA PARAGA GANAR
TODO DE LA CABEEEZAA

por que te quiero estoy contigo en cada jornada
por que te quiero yo te sigo siempre a donde vas
por que te quiero yo te llevo dentro del alma
te quiero tanto que nunca te voy abandonar...

YA NO SOS EL REY DE COPAS,
NO SOS MAS GRANDE,
NO SOS MAS NADA..
AHORA SOS UNA MIERDA,
QUE DA VERGÜENZA COMO TU HINCHADA,
JUGAS COMO EQUIPO CHICO
NO VAS AL FRENTE SOS UN CAGON!
QUE TRISTE QUE FUE ENTERARSE QUE VOS PAGASTE PARA SER CAMPEOOON!!
OSVALDO TE LA PAGO,TE LA PAGO,TE LA PAGO!!
LA COPA LIBERTADOR
TE LA COMPRO,TE LA COMPRO...

vamos azulgrana
con esta hinchada
voy a todas partes
pase lo que pase siempre voy amarte
vamos azulgrana sabes que te quiero
te llevo muy dentro de mi corazooon

Podran pasar muchos años ciclon, sin ganar una copa
CON ESTA HINCHADA GLORIOSA
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
TE LLEVO DENTRO DEL ALMA
PORQUE TE QUIERO TE VENGO ALENTAR
NUNCA TE VOY A DEJAR
y porque como cerro no hay dos..
menos como su hinchada..
vamos a gritar ciclon..pero con toda el alma..
y porque como cerro no hay dos..
menos como su hinchada.
y NADIE PODRÁ PARAR JAMAS..ESTA PASION POPULAR!


CERRO TAL VEZ NO TENGA HISTORIA..
TAL VEZ NO SEA UNA LEYENDA..
TAL VEZ SEA UN EQUIPO MAS..

Y AUNQUE NO TENGAMOS MUCHAS COPAS..
CON VICTORIAS Y DERROTAS..
ESTO NUNCA VA ACABAR..

SIEMPRE RODEADO DE SU HINCHADA..
QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
NO TE DEJA DE ALENTAR..

CORO

CICLON CICLON CICLON CICLON
TE QUIERO A VOS TE QUIERO YO
SOS EL DUEÑO DE MI CORAZON..

CICLOOOON CICLOON
TE QUIEEEERO A VOOS..
SOS EL ORGULLO DE MI CORAZON!!

VAMOS CERRO VAMOS...
VAMOS A SER CAMPEOOON
VAMOS CERRO VAMOS..CON EL CORAZON
YO QUIERO QUE TODOS PONGAMOS HUEVO
Y TRAER A BARRIO OBRERO LA COPA LIBERTADOOOOR

PASARON AÑOS DE QUE NOS CONOCEMOS
Y SABES DE MEMORIA QUE NACISTE CAGON
SON TODOS PUTOS QUE SE LA DAN DE CAPOS QUE PARAN CON LA YUTA Y QUE TOMAN DARK DOG
EN EL 90 VOS NO TE LA BANCASTE
DEJASTE TRAPO Y BOMBO Y TE COPAMOS SUR
Y NO ME DIGAS QUE YO NO ME LA BANCO
PORQUE A VOS Y A LUQUE EN EL 92
DE ALLA DE 5TA CON RENGO Y CON MALEVO
TE CORRIMO A LA MANO NI LUQUE TE SALVOOO...
POR ESO SIEMPRE VOS LA O LLEVAS CHAPA DE CAGON
NO TE AGUANTAS NI AL REPOLLO
TE LO CANTA EL CICLON

DALE DALE EL CICLON
A TODAS PARTES VOY CON VOS
DE LA CABEEEEZA

NO ME IMPORTA SI ANDAS BIEN
NO ME IMPORTA SI ANDAS MAL
GANES O PIEEERDAS

CHE LUQUE NO CHAMULLES
VAS A LA OLLA. SIEMPRE CORRES
ES LA VERDAD NO TE BANCAS Y A LOS DE OLIMPIA VAMOS A MATAAAR!


______$$$$____ _____$$$$______$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$__ ___$$$$$$$$____$$$$_____$$$
___$$$$____$$_ __$$$$____$$___$$$$______$$$
___$$$$_________$$$$_________$$$$______$$$
___$$$$_________$$$$_________$$$$_____$$$
___$$$$_________$$$$_________$$$$$$$$$$$
___$$$$_________$$$$_________$$$$
___$$$$_________$$$$_________$$$$
___$$$$____$$___$$$$____$$___$$$$
____$$$$$$$$_____$$$$$$$$____$$$$
______$$$$_________$$$$______$$$$

Fotografias de la Hinchada

Desde el cielo te voy a alentar CCP - 1912
Clic en las Imagenes para Agrandar




Josue, Mile, CesarCesar y su Abuela








Si cuentan con alguna imagen y desean que apareza en la Página. Pueden enviarme las imagenes a carlosgl86@yahoo.com

Fotografias

Hinchada hay una sola CCP 1912

Imperio Azulgrana (Proyecto de Carlos Aquiles Baez 23)

CCP 1912

Gral. Pablo Rojas LA OLLA

Cesar el Tigre Ramirez, Carlos Aquiles Baez Dos Grandes IDOLOS del CICLÓN DE BARRIO OBRERO
 
LA MITAD+1 LA MITAD MAS MIL DEL PAIS © 2009 Hecho por Carlos García Caaguazú x 100PRE Copyright© by Carlos Garcia Caaguazú - Paraguay 2009